11 descendientes, 0 objetivos. Pero el partido tuvo que entretener a la audiencia, dijo el entrenador de la República Eslovaca.

La lucha y la lucha para hacer frente a los futbolistas de los eslovacos ciertamente no lo negaron. ¡Pero esos errores! Ilustra perfectamente la cantidad de denunciantes. El Árbitro tiene once juegos en casa y el oponente de Liberec, por otro lado.

“Era nuestra forma de jugar. Conocemos al astuto centrocampista de slová, así que jugamos muy alto.Sus alas también era bastante impaciente, he visto que algunos de Juego eran unos tres o cuatro metros, “dijo el entrenador de Liberec Henry Trpišovský.

” No puedo desde mi posición de juzgar, pero no fue el primer juego cuando fueras de juego tuvo un enorme problema “, mencionó el entrenador Stanislav Slovácký izquierda debe de fuera de juego diez jugadores en su partido en casa contra el Karvina anterior. “Es sorprendente cómo manejamos la situación. Es una cuestión de tiempo y el ataque aéreo, decide la inteligencia de fútbol y la madurez. ”

A Slovacko sanciones de tarjetas de culpabilidad y al registro de problemas de salud con una serie de jugadores que están en un gran fútbol que empezar.Había seis futbolistas menores de 21 años, con una defensa promedio de menos de 22 años. “Nuestra situación personal era un poco tensa ahora”, dijo la izquierda.

Juego afecta significativamente rápido puerta Liberecká, que ha recogido Slovácká inconsistente de nuevo en el final de la segunda hora. “Estamos poco a poco en el partido consiguió, hemos creado los sitios y la presión una vez más tuvimos posibilidades mucho gólových, pero o bien no lo gire, o destruir la parte de pre-final”, dijo el entrenador dejó.

Reenviar Francis Kone una vez incluso llegó a la pole y tuvo muchas otras grandes oportunidades, pero su primer gol de primavera no llegó.Objetivo debe terminar posibilidades Navratil o Tetteha.

Los grandes oportunidades, pero también tenía invitados, fue particularmente activo Sevcik, Potočný pegado al poste desde el punto de penalti y Baros dloubákem golpeó la puerta. “Ese partido terminó sólo 0 incomprensible: 1, le convenía cuatro goles más”, comentó acción sobre el terreno de juego en el entrenador Liberec Trpišovský

“El partido tuvo que entretener a la audiencia.. Lamento que no hayamos aportado lo que invertimos “, dijo el entrenador eslavo Lefty. “Pero como el equipo fue compuesto, no merece críticas. Por el contrario, aprecio cómo luchan los jugadores. ”

Slovacko es el duodécimo en la tabla debido principalmente al hecho de que los catorce partidos en casa ganaron sólo tres.El equilibrio puede mejorar en el duelo final del sábado, pero será una Sparta fuerte.