Inglaterra dice que “no ha sido el mejor viaje” para llegar a la final del Mundial femenino T20

Otro año, otra final de la Copa del Mundo. El año pasado, Inglaterra se estaba preparando para la culminación de su campaña de más de 50 en Lord’s; ahora están en la soleada Antigua y están a punto de hacer el doble. Nat Sciver y Amy Jones guían a Inglaterra a la final del Mundial femenino Twenty20 Leer más

“Qué brillantes 18 meses han sido para el equipo” el capitán, Heather Knight, dijo. “Hacer otra final mundial es un logro real, especialmente con la inexperiencia que hemos aportado a este torneo, y las chicas están enormemente emocionadas.Probablemente no haya sido el viaje más sencillo para llegar a la final, pero lo principal es que estamos aquí y tenemos otra oportunidad de tener la oportunidad de ganar un trofeo mundial.

ser el mismo tipo de emoción, el mismo tipo de nervios, pero el hecho de que hayamos pasado por eso, ganamos esa final el año pasado, y eso nos dará una verdadera confianza “.

La identidad de su los oponentes solo sirven para darle mayor intensidad a la ocasión.Inglaterra versus Australia es la rivalidad más antigua del cricket femenino, que se remonta a la primera internacional femenina en 1934, y esta será la séptima final mundial disputada entre las dos partes. “No puedes ignorar que es contra el viejo enemigo”, agregó Knight. Spin: regístrate y recibe nuestro correo electrónico semanal de cricket.

Australia es el paquete completo en el formato más corto: su alineación de bateo , con Ellyse Perry llegando tan bajo como siete, es la envidia del mundo. No obstante, Inglaterra, que triunfó 2-1 en la etapa T20 de las cenizas de las mujeres el invierno pasado, puede sentir que tiene el número de sus oponentes.En esa ocasión, Inglaterra persiguió un récord total gracias a un abrasador siglo de 56 bolas del abridor Danni Wyatt, un recuerdo que Knight y su equipo mantendrán firmemente mientras se enfrentan a sus oponentes mañana.

” Ese juego para terminar la serie fue un verdadero thriller ”, dijo Knight. “Toda la historia sugiere que va a ser un muy buen juego, un juego muy apretado”. Tendremos que estar en la cima de nuestro juego, los australianos se ven realmente fuertes. Creo que será otro día brillante para el cricket femenino ”.

Es probable que ambas partes logren alineaciones sin cambios después de convincentes victorias en semifinales, Australia venciendo a las Indias Occidentales por 71 carreras y la victoria de Inglaterra contra India. un margen de ocho wicket.Eso significa que dos hiladores del brazo izquierdo que no han experimentado el feroz calor de la rivalidad Inglaterra-Australia jugarán un papel central, en un campo que se espera sea similar a la pista baja y lenta de las semifinales: para Inglaterra, el 21 Kirstie Gordon, de 20 años, y para Australia, Sophie Molineux, de 20 años. Australia y las Indias Occidentales sueñan con retener el Mundo T20 en su país de origen Leer más

El partido será el más grande de la internacional de Gordon carrera que comenzó hace solo 11 días contra Bangladesh. “Realmente no sabía qué esperar”, dijo el principal jugador de Inglaterra en este torneo. “Vine aquí con ganas de quitarme los calcetines y ver a dónde me llevó eso. Creo que tuve la suerte de obtener un juego y aproveché esa oportunidad.Habrá nervios el sábado pero también mucha emoción “.

Knight, que comenzará con un hat-trick después de que ella tomó dos wickets en dos bolas contra India en la semifinal, está nuevamente Es probable que aparezca con el balón, su giro fuera de giro crucial contra la zurda Beth Mooney.

Para Inglaterra, la clave será sacar a Alyssa Healy en forma de la cuenta anticipada. Hasta ahora, la única derrota de Australia en el torneo fue contra India cuando Healy no pudo participar en su persecución debido a una conmoción cerebral sostenida mientras se mantenía.

La victoria haría de este el primer equipo de Inglaterra en tener ambos trofeos mundiales. desde 2009. “Es nuestra oportunidad de consolidarnos en la historia como un equipo brillante de formato de bola blanca”, dijo Knight.