¿Qué estrellas quedaron fuera de los álbumes de la Copa Mundial de Panini?

Los calendarios de publicación significan que Panini y otros fabricantes de álbumes de adhesivos no pueden esperar a que se anuncien los escuadrones de la Copa Mundial, y ciertamente no pueden esperar a que surjan héroes poco probables una vez que comience el torneo. Eso, y el hecho de que los álbumes usualmente contienen alrededor de 16 jugadores en lugar del equipo completo, inevitablemente significa que algunos se han deslizado a través de la red.

“Un mega uno de Italia 90 seguramente sería Salvatore Schillaci, que no fue incluido en la propagación de Italia”, comienza Ben Raza. “Para ser justos, solo tenía un límite a su nombre cuando comenzó el torneo. El único delantero que estuvo cerca de igualar sus hazañas fue Roger Milla…que tampoco fue presentado.Tampoco lo fue David Platt, si estamos hablando de Inglaterra ”. Copa Mundial 2018: guía completa para todos los 736 jugadores. Lea más

Otra estrella de Italia 90 que falta en el álbum de Panini: Sergio Goycochea, la espalda. Hasta el arquero argentino, cuya pena salvada los llevó a la final. Ben también ha estado en el álbum USA 94, ¡así que no tenemos que hacerlo! “Los jugadores destacados de Colombia no incluyen al trágico Andrés Escobar, aunque, de lo contrario, este parece un buen sonido como selección”.

Ninguna de las estrellas de USA 94 faltaba, aunque algunos de los jugadores menos famosos Los que aparecieron en la final no hicieron el corte, incluidos Aldair, Mazinho, Viola y Daniele Massaro.Florian Labrouche señala que Javier Zanetti, cuyo ingenioso tiro libre ayudó a eliminar a Inglaterra en la segunda ronda, se quedó fuera del álbum France 98, y luego se incluyó en 2006 y 2010, cuando no llegó al equipo final.

Encontramos algunas otras omisiones sorprendentes de 1998, entre ellas Michael Owen, Alan Shearer, Bixente Lizarazu, Emmanuel Petit y Edgar Davids. Schillaci no es la única maravilla de un solo golpe que no recibió el tratamiento con Panini.Josimar no estuvo entre las pegatinas de Brasil en 1986, y varios goleadores de la final de la Copa Mundial también se perdieron el corte: el italiano Roberto Boninsegna en 1970, el holandés Dick Nanninga en 1978, el italiano Alessandro Altobelli en 1982 y el ya mencionado Petit. Copa del Mundo. : inscríbase y reciba nuestro correo electrónico diario de fútbol.

Un par de ganadores de la Bota de Oro nunca formaron parte de una conversación que tuvo: Schillaci en 1990 y el alemán Thomas Muller en 2010. Schillaci también es el único El ganador del Balón de Oro se lo perderá. En lugar de una vida, hojeamos todos los álbumes de Panini desde que se introdujeron en 1970. Estas son las omisiones más notables que encontramos:

Hay muchos de estos, Rohan.Pero empecemos por la parte superior con Der Bomber, Gerd Müller, quien, como hemos señalado anteriormente, fue increíble a nivel de clubes, marcando 365 goles en 427 partidos de la Bundesliga para 1861 Nördlingen y Bayern Munich, pero ridículo cuando se puso una camiseta internacional. . Golpeó 68 goles en 62 partidos para Alemania Occidental.Eso es un vertiginoso 1,09 por juego. “Peter Crouch anotó 22 goles para Inglaterra en 42 juegos (0.52 goles por juego) pero tiene un récord de 203 goles en 703 juegos (0.29 goles por juego) a nivel de clubes”, escribe Neil Goodall. “Curiosamente, el récord de su club en Europa (24 goles en 53 partidos, 0.45 por partido) está más cerca de su récord internacional de anotaciones, lo que sugiere que los equipos del extranjero simplemente no saben cómo manejar a Crouchinho”.

Kunishige Kamamoto, considerado como el mejor jugador de Japón, anotó 202 goles en 251 juegos para Yanmar Diesel, una asombrosa proporción de 0,80 goles por juego. Pero en Samurai Blue, encontró otro nivel, anotando 75 en 76, un récord de equipo nacional que probablemente no se superará.La proporción de goles internacionales de la leyenda italiana Luigi Riva de 0,83 por juego afecta a la suya doméstica, un 0,50 aún no muy lamentable, mientras que Gary Lineker tenía una proporción de 0,50 goles por juego a nivel de club, pero encontró un 10% más cuando llevaba a los tres leones. , marcando sus 48 goles en Inglaterra en 80 juegos, una proporción de 0.60. Y luego, también está esto: Vishnu Prashanth (@VshnuPrshnth) Jamie Carragher tiene 5 goles en todas las competiciones por club y país, en 737 apariciones, una proporción objetivo / juego de 0.0067. Pero, si los objetivos propios (7) cuentan negativamente, sus La relación cae a -0.0027. Técnicamente, una proporción de goles / juego numéricamente más pequeña que Michael Marrone.