Crazy Day en el Tour. Sagan recorrió Froom y celebra por segunda vez

¿Etapa del Tour en el Tour? Las caídas disminuyeron la velocidad de Rafal Majk, Thibaut Pinot o Jürgen van den Broeck, y el viento dividió al pelotón. Pero no podía ser el frente de Tinkoff encabezado por Sagan y Bodnar. En los últimos trece kilómetros, acababan de comenzar el ritmo que solo Chris Froome y Geraint Thomas de Sky habían seguido con ellos. “Sagan conducía como una moto”, dijo Welshman al final.Primero diez segundos, luego quince, veinte, veinticinco, catorce estaban en el último kilómetro, que era suficiente. Fue una imagen increíble en arrebato. Maciej Bodnar comenzó con Peter Sagan, quien no fue peleado por Kittel, Greipel o Cavendish, sino por Chris Froome. No tuvo oportunidad, por supuesto, y el campeón eslovaco celebra su segunda victoria este año. No fue planeado, solo queríamos seguir adelante.Luego estuvimos allí, jersey verde y amarillo. Loco “, Sagan se rió de la meta.

El martes, Roman Kreuziger pronosticó:” Mañana tendremos una etapa en Montpellier que se sabe que tiene viento “. en 2013, Tinkoff y Contador condujeron a Froom en la decimotercera etapa por un minuto. “Pero no solo somos nosotros los fuertes en el viento. También está Etixx, Lotto y más. Otros equipos están protegiendo a sus líderes para la clasificación general “, dijo Peter Sagan. Cuando se le preguntó por un plan, él respondió: “Yo nunca planeo”.

Y realmente se parecía.

Hubo varios accidentes justo después de la salida, y cien kilómetros hasta el final. El viento lateral comenzó a soplar, y el pelotón hizo varios turnos.Perdieron a Pinot, Matthews, van den Broeck, pero treinta kilómetros antes del final, todo se juntó. Al final, parecía ser un rango masivo.

Los Equipos Sprinter han comenzado a luchar con aquellos que han protegido a los hombres en la clasificación general. Sky, BMC, Tinkoff y Roman Kreuziger estaban adelante, Mark Cavendish estaba desaparecido. Estaba gritando algo en la radio y probablemente se retiró del paquete debido a problemas técnicos.

El paquete se ha vuelto a hacer en los últimos quince kilómetros. Meintjes y Rodríguez se quedaron atrás, mientras que Roman Kreuziger, por otro lado, estaba al frente de los cuatro Froome, Thomas, Sagan y Bodnar, que habían estado luchando por la victoria. se unieron a nosotros, así que les dije que éramos fuertes, que ya no nos atraparían. Y tenía razón.Espero que todos se hayan divertido hoy, al menos en la televisión. Aunque me dolió, también lo disfruté “, comentó el ciclista eslovaco en el escenario en la línea de meta.

Seis segundos después, Alexander Kristoff, el principal grupo favorito, llegó al final.

el liderato en la clasificación general durante 28 segundos antes de Adam Yates. Por el contrario, Meintjes y Rodríguez abandonaron el top ten y el ciclista checo volvió a él.