Como comienza Slavia: extranjeros, debutante y sustituto de Skoda.

“Simon! ¡Simone! ”Michael Ngadeu gritó a Ngaduji a su compañero, Simon Deli, y sacó su equipaje del cinturón de equitación. Juntos pueden prosperar en el patio de recreo. Al menos según la preparación, parece que creará un par de rastreadores temidos.

Es muy probable que comiencen en el partido del jueves. Pero ¿qué pasa con el resto?

“Probablemente haremos dos cambios en la alineación. Lo guardaré para mí, porque aún no se lo he dicho a los jugadores “, reveló el entrenador Dušan Uhrin.

Se aplicará un cambio. El mediocampista de Shchuk está lesionado. ¿Y el segundo?Hay dos opciones: o no llegará al mediocampista de la derecha, Mihalik, o al defensor de la derecha, Holik.

Entonces, ¿cómo se verá la alineación en la segunda ronda del jueves de la Liga Europea?

Berkovec comenzará la temporada, alcanzando al Hajduk Split (0: 1), y parece que ganó una batalla interna con Pavlenka.

En el lado derecho de la defensa está Holik, de 18 años, que nunca ha estado en Slavia. no jugó en la alineación principal, pero mostró excelentes actuaciones en preparación. Mikula, Bořil y Frydrych también pueden saltar a esta publicación.

“¿Si estoy en la base? Realmente no lo sé. Aunque empecé en el ensayo, pero no significa nada, porque es solo una preparación. Si no jugara, no me decepcionaría.Todavía soy muy joven y depende del entrenador construirlo “, dijo Libor Holík.

Ya se ha dicho el centro de defensa. Serán Ngadeu Ngaduji de Camerún y Deli de Costa de Marfil.

Bořil está a la izquierda. Jablonský está listo si el entrenador lo mueve hacia la derecha. Un representante eslovaco de Svento, que regresó a Slavia después de siete años, también puede jugar en este puesto, pero aún está lesionado después del Campeonato Europeo.

La presión en el centro de la copia de seguridad resuelve parcialmente la lesión de Ščuk. Cuatro jugadores están presionando por tres lugares: Hušbauer y Souček están casi seguros, el Barák y Kenia se enfrentaron en último lugar. Las posibilidades son similares. ¿Y a la derecha?Mihalík jugó en Split, pero el entrenador fue el primero en el minuto 51. ¿Que fue el segundo cambio anunciado en la alineación? Mingazov, un apoyo de verano de Jablonec, puede jugar con él.

Slavia aún no puede contar con el atacante Škoda, quien tiene un régimen individual después del Campeonato Europeo y no ha jugado ninguno de los juegos preliminares. Además, su eventual partida a China se está resolviendo. Meshanovich, quien tuvo cuatro goles en ocho partidos preparatorios, debería estar jugando en su lugar.

“Pero todavía no sé si lo haré”. Mira cómo decide el entrenador. De todos modos, no estoy nervioso por eso. Tal vez esté un poco más cerca del partido “, sonrió el atacante bosnio.

Slavia jugará contra Levada Tallin el jueves a partir de las 6:00 pm.El televisor no transmite el partido, pero los lectores de iDNES.cz pueden ver su progreso en un informe detallado en línea un minuto por minuto.