Inglaterra no venció a Australia en las Cuatro Naciones. ¿Gran Bretaña hará mejor?

Han pasado nueve años desde que Richard Lewis bajó el telón de la historia de Gran Bretaña después de 60 (a veces) años gloriosos, 10 desde que GB venció y 24 desde que se realizó una serie de Ashes en Australia. Pero estoy informado de manera confiable de que los planes están evolucionando para el regreso de Gran Bretaña & amp; Irlanda y las cenizas, compitieron por última vez en estas costas en 2003, cuando Gran Bretaña logró convertir tres derivaciones finales en tres derrotas estrechas. Inglaterra sopló su oportunidad perfecta para llegar a la final de las Cuatro Naciones. ¿Qué sigue? Lea más

Con las Copas Mundiales en el próximo año y en 2021, lo más probable es que una serie de Ashes en 2018 sea en el Reino Unido. Alternativamente, Gran Bretaña podría volver a Australia en 2020.Dado que el sindicato de jugadores de Australia sigue exigiendo un año de descanso entre las Copas Mundiales, será uno u otro, no ambos.

Entonces, ¿cómo sería un recorrido moderno de Ashes? El objetivo de traerlo de vuelta sería darles a los jugadores y aficionados una experiencia diferente a las Cuatro Naciones o la Copa del Mundo. Significaría partidos de calentamiento o entre semana en sedes provinciales y tres pruebas. Si bien no duraría más de las actuales cuatro a cinco semanas, se podrían incluir más.

Pero, ¿cómo podría Gran Bretaña & amp; ¿Irlanda se ve diferente a Inglaterra? Asumiendo que tomaron la filosofía tradicional de los Leones de la unión de rugby de que cada país de origen contribuya, habrá gerentes y jugadores de los cuatro campamentos, seguramente liderados por un entrenador británico.Si lo eligiera ahora, un escuadrón de los Leones podría incluir a los escoceses Matty Russell, Danny Brough y posiblemente incluso a Adam Walker, el sabor galés podría venir de Lloyd White, Ben Flower o Rhys Evans, y de Irlanda, posiblemente Ben Currie y los hermanos Kings. de Warrington. Ninguno de estos jugadores tendría garantizado un lugar en un GB XIII elegido solo por mérito, pero los Leones deberían ser más que eso.

La principal razón por la que Gran Bretaña se vio frustrada en 2007 fue que se había convertido en un todo. – Equipo de ingles de todos modos.Aparte de la extraña selección de Samoan Maurie Fa’asavalu de Tony Smith en 2007, por lo que puedo entender, el irlandés Brian Carney es el único jugador de Gran Bretaña que no nació en Inglaterra desde que el galés Rowland Phillips jugó en Papúa Nueva Guinea en 1996. Fin de un siglo de la Unión de conversos de las naciones celtas.

Hoy en día, la contribución celta a Gran Bretaña, o más bien las “Islas Británicas XIII”, como la cresta de mi preciada camisa GBRL declara, será muy probablemente inglesa. -nacido. Pero sin duda podrían traer el espíritu y la fuerza que le faltaban al equipo de Wayne Bennett en Inglaterra el mes pasado. Abandono de la línea electoral

Así que esa fue la temporada 2016. Liga de rugby de despedida; Nos vemos de nuevo en febrero. A menos que usted viva en o cerca de Yorkshire, participe en el juego de mujeres o tenga las tardes de los miércoles libres.¡En este caso, la temporada está llegando a su ritmo!

La Liga de Hull de 14 equipos permanece en invierno, mientras que la Liga Pennine puede haberse encogido un poco desde la extraña campaña de la “temporada de verano” de la RFL, pero aún no ha finalizado. 54 equipos en marcha este año. Eso es solo uno más que el número de equipos universitarios que juegan ahora, desde Northumberland hasta Brighton. Hay 41 colegios de educación superior y de educación superior que juegan, incluidos los recién llegados Leyton Sixth Form y Sir George Monoux en Walthamstow, vecinos en el este de Londres – read more.

Siento que necesito saber más. Agregue 12 equipos de mujeres (incluida la Universidad de Liverpool), la Liga de las Niñas y la Liga Juvenil de Yorkshire y, después de todo, se juega una gran cantidad de liga competitiva en diciembre y enero.Cuota extranjera

Mientras nuestros profesionales están de vuelta en la capacitación de pretemporada, en todo el canal, la acción nunca se detiene, especialmente para Toulouse y los catalanes. Ambos tienen sus reservas en Elite 1 nuevamente, proporcionando un campo de pruebas para sus mejores jóvenes talentos que, en teoría, emergerán a la luz del sol en la primavera. Las reservas de los catalanes, entrenados por Jerome Guisset, han prescindido del nombre Saint-Estève-XIII-Catalan, terminando unos 80 años de esos dos clubes históricos, y quieren ser conocidos como los catalanes U23, una lamentable e innecesaria anglicización. Les Baby Dracs empujaron a Carcassonne a tops de mesa recientemente, llegando de 26-6 a perder solo 28-20, con el jugador de rugby de Bélgica Marc Sowell Tchangue entre sus anotadores.Seguirán jugando una vez que la temporada Elite 1 termine en mayo, enfrentando a los equipos de reserva británicos.

Mientras que el segundo equipo de los catalanes se ve fuerte, los Broncos de Toulouse (AKA Toulouse Olympique reservas) no tienen una victoria en sus siete primeros partidos. juegos. El entrenador Sylvain Houles sin duda pescará algunos jóvenes talentos emocionantes a medida que se desarrolle 2017. Esté atento a una entrevista de larga duración con Houles aquí en The Guardian en el sombrío medio invierno. Lezignan se ve fuerte otra vez y ha ido a la cima, mientras que los catalanes juegan ante Toulouse en un amistoso el 21 de enero. Llamada al público: Unibet bonus

El Wolfpack es el club que sigue dando. Lanzamiento de prensa, comunicado de prensa, nueva firma, historia de última hora; repetir. Quién sabe qué pasará cuando realmente comiencen a jugar.Desde la última vez que estuve contigo, han firmado un acuerdo con los fabricantes de kits italianos Kappa; abandonó los planes para compartir la base de entrenamiento de Bradford Bulls en Tonge y, en cambio, decidió instalarse en Brighouse Rangers; Anunciaron partidos de pretemporada en Hull FC y contra Wigan; y contrató a un segundo jugador nacido en Estados Unidos, con los Gold Coast Titans de 19 años de edad, que apoyan a Jerome Veve, que se une al piloto de Virginian Ryan Borroughs en sus filas, junto a un tipo llamado Fui Fui Moi Moi. Los 18 investigadores que traen a Brighouse desde las Américas incluyen a un joven de 17 años de la Isla de Vancouver y a los internacionales de Estados Unidos, Terrance Williams, de Georgia y Casey Clark, de Montana.

El Wolfpack también puede causar un gran revuelo Manchester. Jugarán las eliminatorias locales de la Challenge Cup y cualquier partido de play-off en el Manchester Regional Arena, junto al Etihad.El 5 de febrero, Wigan proporcionará a los primeros visitantes a la casa de los Manchester Rangers, el club amateur que aparentemente formó la RFL para reemplazar a los Caballeros de la Ciudad de York en la Liga 1 antes de que el ex gerente general de los Skolars de Londres, Jon Flatman, rescatara a York el jueves por la noche. Intrigante. Quinto y último

La confirmación de que a EE. UU. Y Canadá se les han otorgado los derechos de alojamiento para la Copa Mundial de 2025 fue muy buena. Sin embargo, no tendremos que esperar tanto tiempo para ver una acción internacional importante sobre el estanque. A pesar de que los canguros supuestamente abren el telón de las Cuatro Naciones, hay discusiones sobre la existencia de una más: en 2019…¡en los Estados Unidos!

Esto actuaría como una primera prueba de las capacidades de Moore Sports International para organizar un torneo importante y sería una ventaja para la liga profesional que esperan lanzar ese año.Espere que el cuarto equipo sea una de las mejores naciones del Pacífico o los Hawks de los EE. UU. Los EE. UU. También están compitiendo para organizar la primera Copa Intercontinental, que parece haberse retrasado hasta 2022 para evitar las Copas Mundiales de Rugby Union en 2019 y 2023. Esa sería una práctica para la Copa Mundial 2025.