Tenis Hope Vondrouš ganó el Torneo de la ITF en Trnava

Vondroušová está redefiniendo el máximo mundial en el ranking mundial. Para que la WTA, que ha sido el mejor en el lugar 107 con un séptimo Checa situó en el primer centenar. En la edición del lunes debería figurar en el peldaño 94º, justo antes de su rival el domingo.

Ella admitió que se mueva a mundo Cientos de pensamiento. “Pero no estaba tratando de pensar demasiado sobre eso, porque me presionaría mucho. Jugué mi juego “, dijo el jugador I. ČLTK en el torneo, que dictaminó sin perder un set, incluso en los cuartos de final y dejó sin número y sin semillas, Yanina Wickmayer de Bélgica.

Su mano izquierda está jugando Vondroušová sobre Sandra Zahlavova. Barbora Strycova y Kateřina Siniaková, la cuarta ganadora checa en Trnava.Este año me Vondroušová ganó el cuarto título – además de Trnava y los otros dos en el ITF de circuito (en Stuttgart y Grenoble) y especialmente en Biel dicho primer triunfo en el circuito WTA

De Slovakia ahora jefe Vondroušová a París, donde ella. a la espera de la calificación del Abierto de Francia del Grand Slam de la próxima semana

Roma triunfó Alexander Zverev y Svitolinová

el tenista alemán Alexander Zverev derrotado en la fase final de la arcilla en Roma, número dos del mundo serbio Novak Djokovic 6: 4, 6: 3 y ganó el tercer título este año. Sin embargo, uno más un Elena Svitolinová de Ucrania después de ganar 4: 6, 7: 5, 6: 1 sobre el favorecido rumana Simona Halep.Svitolinová, cuartos de Slayer Carolina Pliskova, en la nueva edición de la clasificación mundial se moverá alrededor de cinco peldaños hasta la sexta posición.

veintidós Svitolinová después de triunfos anteriores en Taiwán, Dubai y Estambul ganó el cuarto título de este año, que es el más circuito de mujeres. Torneo de ocho, mientras que perder el primer conjunto 4: 6, pero recibió la segunda relación de 7: 5.

El conjunto relevante de permitió dos lugares por encima del juego Halepové sentado y sólo después de más de dos horas, se convirtió en un tercer puntos de partido. Svitolinová respondió Rumunce cuatro años sin embargo, sólo la derrota de duelo mutuo y ganó el octavo título general de un torneo.

Veinte Zverev ganó este año en Montpellier y Múnich conquistador encontró incluso en Roma.En su primer duelo mutuo con Djokovic, que celebra los treinta y tantos el lunes, nunca ha perdido el servicio. de servicio tres veces y rival rompieron después de menos de una hora y media volvieron los primeros puntos de partido.

Después de que el cuarto título de su carrera, el hermano menor del tenista Mischa Zverev primero cae en el top ten. el puesto 17, que era la corriente máxima, el lunes cambió el décimo. Inicio