¿Djokovic volverá a ser el número uno? La estrella principal es ayudar a Star Agassi

“Dos semanas, contactamos a Andr y aceptamos cooperar. Estará conmigo en París y ver cómo funciona “dijo el serbio después de perder la final del domingo con un alemán Alexander Zverev en Roma.

” Tenemos un acuerdo no a largo plazo. Es mejor conocerse en París. Andre no estará allí para todo el torneo, sólo una parte “, añadió Djokovic.

Los par de semanas atrás terminó oficialmente la cooperación con todo el equipo de implementación incluyendo al entrenador eslovaco Marian Vajda, quien le ayudó a once años. Ya en diciembre pasado dejó de cooperar con superkoučem Boris Becker.

“Andre apreciar realmente como jugador y como persona. Él pasó por todo lo que estoy pasando ahora. El juego comprende pocas personas.Disfruto cada conversación con él “, dijo Djokovic. “Me puede enriquecer en la cancha y fuera, así que estoy a lo que está por delante”, dijo.

Los ganadores de 12 torneos de Grand Slam en individuales, la última vez en el ATP fracasaron. Desde el verano pasado, Djokovic ganó sólo un torneo, el Abierto de Australia Eliminado en la segunda ronda y en los siguientes tres eventos no pasó por los cuartos de final.

Ocho veces campeón magnífico golpe Agassi en el pasado para expresar carrera como entrenador desdeñoso. Se argumentó que debido a que los adolescentes que educa a su esposa Steffi Graf, habría dicho trabajo no tenía tiempo.

“A pesar de que está en el camino no se mueve durante varios años, pero he hablado con él, está claro que una sigue siendo una gran visión general.Viendo todos los partidos importantes, conoce bien todos mis oponentes, por lo que tenemos en las últimas semanas llamadas antes de cada partido “admitió,” Djoker”.

Con Djokovic Agassi podría cooperar como un consultor especial que estaría disponible único torneo de Grand Slam en la compañía Indian Wells, que tiene lugar cerca de la residencia Agassi en las Vegas, y eventualmente al torneo de maestros, en caso de que calificar Srb. Esto representaría diez a doce semanas en el año.