Los siete goles de Pittsburgh derrotaron a Ottawa, con una victoria en la final

Hockey Pittsburgh, después de aluvión del domingo un paso más hacia una posible defensa de la Copa Stanley, que la NHL última logró dinastía Detroit en 1997 y 1998.

Tras el triunfo del año pasado, cuando la serie final de tutorizado San José 4: 1 en partidos, que son un año más tarde para el estado 3: 2 en los partidos de la final del Este ya muy cerca de participar en la gran final. Pingüinos ya han ganado los puntos de partido que ruedan gran período de bienvenida cuando pasado el líder de Ottawa Craig Anderson consiguió cuatro discos.

El primer aumento de conmemorar sus manos después de 9 minutos después de la inyección dura detrás del círculo de la izquierda defensa finlandés Olli Määttä. En el minuto 13, el poder jugar a tomar el capitán Sidney Crosby casa cuando él tocó el balón de tiro Travora Daley.Yevgeny Malkin, quien jugó el disco desde la línea azul, jugó un papel clave. El centro ruso tomó tres pases en general y aseguró la posición del hombre más productivo de la actual repesca.

En 17 minutos, los huéspedes errores en la zona de la defensa y permitió a Pittsburgh dos veces ponen en peligro Anderson, de los cuales el último retornados se benefició de la enfermería Bryan Rust. Antes de entrar en la primera cabina Anderson continuación, después de que el tercer momento Tref reemplazado Mike Condon, YO sorprendidos por el amortiguador trasero Scott Wilson. El disco se metió en la red desde Ottawa piernas del portero, que tiene el segundo acto, el resto del duelo por segunda vez Condon dejó el lugar.

Esta pasarela bienvenida a los 22 minutosminutos experimentado Matt Cullen cuando las inmediaciones del pliegue se convirtió en un buen pase Mark Streit. En la siguiente meta, entonces esperó hasta el comienzo de la tercera veinte minutos, cuando se inicia, Pingüinos poseen el juego de poder. El disco viajó a lo largo de la línea Malkin – Crosby y al abrir la jaula terminó Phil Kessel. Demolición unidad canadiense detuvo hasta que a los 49 minutos cuando una bomba de la línea azul tomó otro superaban en número a la defensa Trevor Daley.

La serie continuará el martes en el hielo de Ottawa, que es después de la última actuación sin éxito que sin duda correcta. Además de los siete goles en contra Además senadores, durante el duelo y la pérdida de tres jugadores cuando el capitán nedohráli Erik Karlsson, otro defensor y el delantero Cody Ceci Derick Brassard.ganadores Gatekeeper Matt Murray hoja limpia sólo necesita 21 ahorra y fue elegido tercera estrella de los compañeros de la tarde filas ofensivos Carter Rowneym (0 + 3) y el crecimiento Bryan (1 + 1)