Entrenador de Zidane: La liga española es la mejor y ganar es increíble

El francés de 44 años se unió así a Bernard Schuster, Vicente del Bosque, Jorge Valdan, Luis Molowny y Miguel Muñoz. En la primera temporada completa en el papel de entrenador del Real Madrid en una cuarta CV trofeo de registro -. Los de la Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes de la FIFA

No es un mal equilibrio! Y no olvidemos que en dos semanas el Real puede hacer que la competencia de fútbol más prestigiosa de Europa sea la primera en la historia en defenderse. Incluso antes de eso, pero Zidane llevará a los jugadores con sus deberes agradables asociados con el título.

de espera real para él cuatro años, su gobierno lleno en Barcelona y un trofeo también el Atlético. Tanto tiempo sin un campeonato, la Copa fue Real desde 1994.Zidane todavía estaba en Francia para Burdeos.

“Fue una larga espera. Sabíamos que ganar la liga era muy importante. Especialmente para el Real Madrid porque es el mejor club del mundo. Tuvimos que devolver el título “, dijo Zidane después de ganar el sitio web de Marco. Real que debería terminar en sus manos y no tener que lidiar con la forma en que el juego se juega segunda concurrente de Barcelona, ​​que perdió tres puntos.

Además, el potencial de nerviosismo ya dispersos en el segundo minuto de Cristiano Ronaldo.Real lo hizo por primera vez en la historia en cada temporada de La Liga. “Nos diferencial jugador, lo tengo y otros están muy contentos”, dijo Zidane.

El entrenador calva durante un año exitoso gestionado real librarse de la excesiva dependencia del tridente ofensivo de la “BBC”, aunque en Málaga, por otra parte Ronaldo golpeó aún Benzema. Bale se perdió el final de la temporada debido a lesiones.

La forma de vida juega Isco, Álvaro Morata Abraham plantó un sólido quince goles (4 más que Benzema), empujando Lucas Vázquez o Marco Asensio.

Real fue prácticamente la primera ronda del mejor equipo en España Aunque experimentado un período malo – desvió la serie en enero, en abril perdió en el clásico, que siempre logró recuperarse.Al final del año en que ganó seis en fila y es merecidamente campeón.

“La liga española es el mejor y ganar es increíble”, vigas Zidane: “Ahora nos metemos en las festividades. Y luego comenzamos a prepararnos para la final de la Champions League “.