En la segunda liga. La gran batalla del progreso y el rescate no termina

Olomouc Banik atado 0: 0, y Slezský FC Opava ganó Sokolov 1: 0 ª El hecho de que el club Silesia adelante con Olomouc entre la élite para decidir la ronda final de la Liga Nacional el domingo a las 15.00 horas. En ella Baník Opava, seguido de servidores Znojmo y Olomouc.

“Estoy decepcionado”, dijo el entrenador Vlastimil Petržela Ostrava. “Será otra semana de nervios. E innecesariamente Hemos sido capaces de acabar de una vez “.

Petržela estaba convencido de que Baník gana en Olomouc. “El equipo estaba bastante bien preparado. Es por eso que cambié de táctica de la noche a la mañana.Construí montaje francamente ofensivo debido a Olomouc mayor debilidad es la defensa “.

También en este caso, sin embargo, que no compruebe Ostrava. “Pero hubo algunas situaciones allí”, dijo Petrzela. “Sea la bola, lo envió bar exterior (después de un tiro De Azevedo -. Ed. Ed), o balón salió mal.”

La mejor oportunidad fue de 52 minutos Jakubov. Su disparo fue Buchta y dorážce después que la pelota rebotó en el bar y le Olomouc Portero en la línea de gol atrapado.

“La posibilidad de que ni siquiera voy a hablar…” dijo Vlastimil Petržela. “Ahí es cuando él no cambia, entonces él es injusto. Esto es algo irreal, pero es probable que sea hora de que nuestros atacantes no marodili en plena forma.En general, sin embargo, el equipo jugó un partido muy bueno “.

El capitán de Ostrava Tomáš Zápotočný también estuvo de acuerdo. “Hubo un gran ambiente aquí, pero jugaremos en casa y celebraremos. Hermoso “, dijo Spinner.

Sonriendo. Él no parecía decepcionado. “Todavía somos el segundo y último partido con Znojmo, que ya no lo está haciendo”, agregó el Spinner.

Opavsky necesitaba ganar el juego. Y valiosos tres puntos en Sokolov aseguraron el cabezazo de Jurečka desde 81.minutos.

“Nuestro equipo fue muy duro y muy duro”, dijo el entrenador de Opavský, Roman Skuhravý. “Banik nosotros que ganar, ayudó a asegurarse de que todo se decidirá en la última ronda.”

Olomouc futbolistas argumentan que partido Opava vaciado tal como lo hizo con Banik. “Hoy en día, queríamos confirmar su casa invicta, pero jugamos así como su honor así proceder en Opava,” dijo el capitán de Olomouc Alex Škerle.

“Motivar el partido de Opava, será más difícil que con Banik , Estoy convencido “, dijo Václav Jilek, entrenador de Olomouc. “Además, tenemos el Huska y el Viper.Pero los chicos están jugando el prestigio de su nombre, por el dinero, así que vamos a Opava hacerlo bien y ganar puntos. ”

Para el rescate se acercaron futbolistas Vítkovice que derrotaron Pardubice 1 a 0. Sokolov y Frýdek-Místek están perdiendo un punto. “Todos vieron que estábamos jugando o no en la segunda liga”. Hicimos un paso más hacia el cumplimiento de nuestro sueño, pero todavía delante de nosotros, y además Prostejov Sokolov o Frydek-Mistek no ganamos “, dijo el entrenador Ivan Kopecky Vitkovice.