Baroš no dio la pena sin un penique. Él paga por goulash

“La penalización habría decidido el partido, estábamos preocupados por eso durante media hora. Me lo encargo “, dijo el delantero con el famoso club y el pasado. Una vez más, por mucho que no podría lamentar su fracaso, Liberec Slovacko y, finalmente, gracias a la excelente intervenciones portero Dubravko ustrážil ganar 1 a 0.

pena de Baros se jugó el estilo, que demostró en el pasado. “Creí, de manera similar, pateé el penal en Turquía. Siempre que salió, y ni siquiera esta vez el portero leí, pero puse demasiado poder “, describió Baros. “Me jacté de muchachos en la cabina. los compran guiso y quizás me perdone “, añadió con una sonrisa.

Es la segunda vez cuando el experimentado delantero en la primavera no se volvió penal.En el partido en casa marzo contra Pribram le scavenge portero Hruska, pero Baros después de un tiempo hit del partido, todos los cuales corrige el pecado.

El Morava Eslovaquia en la noche del sábado jugó al fútbol relajada llena de escapadas y eventos gólových tanto lados. Se ha visto que ninguno de los equipos está luchando en la primera fila ni rescatando. Es extraño que al final solo hubiera un gol, que además Ekpai ya anotó en 3.En el minuto

“Los espectadores vieron un juego muy atractivo, que inexplicablemente terminó 1: 0, ya que fue visto un sinnúmero de posibilidades de disparos y posibilidades en ambos lados”. dijo el entrenador de Liberec Henry Trpišovský. “Bajo la influencia de un gol rápido, que luego se Slovacko precipitó a nivel y en algunas etapas que empujó a la defensiva, de la que fuimos a contraatacar.”

Con una victoria el Slovácku la Liberec se trasladó hasta el noveno en la liga, justo para Jablonec rival, con el que ahora tiene el mismo número de puntos. Teniendo en cuenta que a principios de la primavera Slovan tuvo que luchar para salvar puede estar de pie en el centro de la mesa todavía se considera un buen resultado.

“Hemos poco a caer prefiere Europa, pero en la liga entonces perdido el tren.No teníamos un cuerpo tan grande, teníamos suficientes lesiones y simplemente no teníamos que pelear en dos frentes “, dijo el delantero Milan Baroš. “Pero en la primavera, manchaft se sentó. Es solo una cuestión de cómo cambiará el cuadro durante el verano, porque hay suficientes tipos para ser anfitriones. Sin embargo, en última instancia, podemos hacer una evaluación positiva de la primavera “.

En la última ronda, Liberec está esperando una batalla interna con Mlada Boleslav, que lucha por la Liga Europea. “Nuestro objetivo claro es ganar. Queremos terminar lo más alto posible en la mesa. También estamos en el sexto lugar “, dijo Baros.