The New Town no quería que Kulhavým marcara 55º. Él ganó Schurter

“No fue bueno para mí hoy. Quería ir a un buen lugar en la primera ronda, pero no funcionó. Hubo una oportunidad de estar en el grupo que fue en un diez, pensé que podría ser bueno, pero en la segunda vuelta he cometido un error y perdió cinco a diez vteřinek. Y para volver al grupo, que tenía que ir un poco por encima del límite, lo que me hace muy Sundal “, dijo Škarnitzl en una entrevista con la prensa.

Dvaatřicetiletému Kulhavý para tener éxito en el inicio y después de un circuito de arranque corto ha sido hasta el final de la tercera decenas con una pérdida de 40 segundos. A pesar de que se movió alrededor del decimoquinto bar, obviamente no tuvo su día óptimo de carreras.En la última de las seis rondas completas también debe tener un defecto en el acabado perdió su gran rival Schurter más de siete minutos y medio.

“Se unieron realmente muy mal. Nada que hacer. Quizás me pateará al menos durante la próxima parte de la temporada, que es muy importante para mí. Esos grandes carreras por venir, aunque en New Town Siempre quiero tener éxito debido principalmente a los aficionados. Y gracias a ellos he acabado la carrera. No he tenido fuera de ella, incluso si no es agradable cuando se tiene una piernas completamente vacías. No era bueno “, dijo Kulhavy.

Al inicio escapó mientras que varios jinetes caen, seguido de minutos más largo que se sienta en el borde de la pista sacudido australiano Daniel McConnell.Aún así, no pudo llegar al frente de la carrera. “Tuve un disparo varias veces, un par de veces se enredó, pero me perdí el 100% de mis pies. La rampa (terreno) es larga. Si tienes una persona, tienes que llegar allí. Pero no me moví. He perdido mucho tiempo, pero si el rendimiento fue mejor, pude llegar al podio. Las dos primeras rondas fueron el grupo delante de mí relativamente cerca lo suficiente “, dijo Kulhavy.

Un año más joven Schurter inmediatamente después de comenzar su camino a la cima, donde fue la mitad de la carrera demostrado ser sorprendentemente mantener español David Valero, pero el gigante de esta disciplina olímpica no terminó en el final. Schurter ganó en la Ciudad Nueva, incluida la Copa del Mundo por quinta vez.Valero consiguió 26 segundos con el hombre, el tercero terminó con el francés Julien Absalon.

“Después del año pasado fui a la carrera relajado. Me sorprendió David, que comenzó a perseguirme, lo esperé, y él estaba tirando del ritmo hermoso que me queda perfecto. Trató de atacar varias veces, pero yo tenía la fuerza suficiente para mantenerlo. En la cuarta ronda intenté atacar y salió. Me sentí muy bien, este circuito es totalmente todo “, dijo Schurter satisfecho.

” El año pasado ataqué el frente, pero siempre tuve un problema: un defecto o una caída. Estoy sentado en New Town, el año pasado terminé octavo. Estoy muy feliz “, dijo Valero. “Traté de sacar todo de mí mismo. Pensé que era mejor tratar de terminar el tercero que no intentar nada.Realmente no lo creía, pero lo hizo, “no estaba satisfecho con el tercer grial del gran Absalón.