Si el Kulhavý falla, ¿quién más? Los ciclistas han sufrido una aflicción en la Ciudad Nueva

Un hombre, que, de hecho, todo el mundo sujetada, el hombre que en la historia de las bicicletas de montaña trajo a aficionados checos mucha alegría, y el hombre de quien los grandes resultados de algún modo en espera decepciona tiempo.

El viaje objetivo sucio y renunció el lugar 55º.

Jaroslav Kulhavy fue piernas vacías tuvieron que hacer frente a un pinchazo de la rueda delantera y las costillas de choque demasiado desagradables. “En los últimos años, he elegido una caída y un defecto. Ahora los dos, y no se han combinado con blbýma piernas “evaluadas críticamente.

La forma perfecta Checa peor fin de semana durante los últimos siete años, cuando la bicicleta de montaña de la Copa Mundial de la Ciudad Nueva se lleva a cabo.decimoséptimo lugar un joven de dieciocho años Adela Safarova en la carrera en 23 años ha sido el mejor resultado.

El fin de semana fue en las tierras altas Arena para ver la cantidad de ancho de neumáticos del mundo en la República Checa soportes (o caídas) en campeón dvaatřicetiletém. Katerina Nash tiene 39 años, difícil de retomar en el futuro.Ondrej Cink – sucesor Kulhavy – saltó antes de la temporada en la carretera, donde famosa por su éxito

Un joven de sangre hasta Safarov falló

Cojeando el mes pasado, tuvo problemas con las alergias y el asma…neobjel medio de la formación que él había planeado, pero cuando llegó a la Copa Checa, o en medio de las escaleras de Praga, se impuso. “O tal vez era sólo una forma falsa”, dijo posterior

El viernes, llegó a New Town, que se perdió la nueva disciplina de la pista corta -. Prefiriendo concentrarse en la carrera del domingo y se asigna una ruta. Fue entonces cuando llegó su primer accidente, le golpeó las costillas.Todavía con el domingo no revelaba nada.

Una hora antes del inicio risa llegó a un enorme camión de su equipo especializado, donde los aficionados lo estaban esperando en disfraces enanos que le acompañan en todas las grandes carreras.

“¿Quién ganará hoy? Jarda! “, Fue el lema que se repite constantemente.

El cojear a los enanos le dio una bofetada, besó su prometido Denise y montó la pista último viaje antes de regresar a los últimos movimientos fuera del estadio. Quince minutos antes del inicio dieron la entrevista, sonriendo y hablando con su entrenador Viktor Zapletal.

Pero le dijo al principio que esto no está cojeando del año pasado. A la derecha en la línea de meta cayó en los segundos diez ranking y se redujo aún más, después de la primera ronda en el 29bar. “Si lo hubiera hecho, lo habría hecho después de una incursión en el campo para llegar a algún lugar entre la primera,” que sentía.

Esta vez pero no lo hizo. A pesar de problemas obvios, él solo avanzaba lentamente, en la cuarta ronda al séptimo lugar. Era domingo, la corriente máxima, nevystoupal ya.

En la quinta ronda había perdido un pinchazo de la rueda delantera y la otra caída de las costillas, que se habían estrellado en el entrenamiento. ventiladores solo frenetičtí, que si bien se produjo menos que en el invierno en el mismo lugar en el biatlón, pero corrió a lo largo de la pista como trastorno le llevó a continuar en la carrera.

“Lo siento, porque aquí siempre quieren tener éxito, principalmente porque fanáticosNo quería subir debido a ellos y quería correr “, admitió en el objetivo de Kulhavý.