Jungels derrotó a Quintan en el espolón. Hirt ya es Giur dieciocho

Jungels confirmó la situación del titular de la camiseta blanca para el mejor corredor menor de 25 años y ganó su primera etapa en este Giro. Inicio

“Estoy muy feliz. Sentí que tenía piernas fuertes. Trabajé en las colinas y probé la última, pero fue un poco más larga de lo que esperaba.Durante el congreso, que tenía una buena posición y chorro llegué a la perfección “, describí el ganador.

El segundo lugar cruzó la Nairo Quintana de Colombia, el jefe de doce grupo llegó a otras estrellas, incluyendo la favorita local Vincenzo Nibali y Tom Dumoulin.

Holanda, hoy octava, defendió con tanta seguridad el maillot rosa como el líder de toda la carrera.

Desde su ventaja perdió sólo seis segundos, que era la recompensa por una ubicación para Quintana, que acaba de experimentar la etapa de simple. Treinta y seis kilómetros antes de la meta que se cayó y tuvo que cambiar todo el año.

“Ha sido un día duro, fuimos a un ritmo alto”, comentó Dumoulin. “Al final de la etapa de muchos de los favoritos atacó, pero mantuvo la calma y bien que funcionó para nosotros.”

De los diez primeros de la clasificación general se retiró después de una mala caída piloto estonio Tanel Kangert, líder del Astana.Se mantuvo hasta el final de diez kilómetros cuando saltó en la isla de tráfico aéreo

 ¿Cómo sucedió todo

Tarea de Valdengo a Bérgamo, por lo tanto, en el mismo lugar donde el año pasado terminó clásicos de otoño alrededor de Lombardía prometió espectáculo interesante.

Una promesa se llenó medida completa. Inicio

Brown la primera fuga de pedaleo y el piloto checo Jan Barta, cinco temerarios montó con un pequeño margen (nepřehoupl más de medio minuto) el pelotón de cien kilómetros.

la mayor distancia que podía elaborar un grupo grande, que pedaleó y Fernando Gaviria Colombia, ganador de cuatro de las catorce etapas anteriores.

y la fuga fue liquidada gradualmente y los grandes candidatos a la victoria final con un bien guardado.Luego se metió en problemas Quintana, subida cuesta abajo, Miragolo San Salvatore, primero pronunciado del día, se cayó.

La reacción del pelotón liderado por Dumoulin?

El holandés se mantuvo bastante, se desaceleró obligado al resto del pelotón para el escalador colombiano para esperar.

durante mucho tiempo, entonces la espera de que llegara el primer ataque importante uno de los favoritos para la clasificación general. Justo antes de que el francés Pierre Rolland tomara los dados, Kangert cayó. El resultado es una fractura del codo.

Rolland se unió en la primera etapa de dados, siete kilómetros antes de la recta final de Bérgamo, donde finalmente disfrutó Jungels. Inicio

Él fue el que borró la ventaja Rolland y él fue por su cuenta.Poco después de Nibali respondió a la zaga 1,5 km hasta el final, sin embargo, volvió a tomar Luxemburgo depredador.

A la vanguardia del momento pisando grupo de doce miembros, los muy grandes nombres.

En la recta final tratando de atacar a Nibali y Dumoulin, el holandés Bauke Mollema se adelantó. JUNGELS Pero la victoria a tomar let y el chorro actuó de manera muy convincente.

En su mayor rival en la lucha por el maillot blanco, esta vez el cuarto Adam Yates y corrió 10 segundos.

Jan Hirt , establos líder checas CCC, la mayor parte del día en movimiento en un grupo con las estrellas más grandes, terminó la carrera en 26ª posición de la general y se ha movido a la posición 18a. Su derrota ante Dumounin aumentó en catorce segundos.Michael Schlegel.

también está creciendo