Tim Cahill, fuera del equipo de Socceroos, se enfrentará a Tailandia en la Bwin clasificación para la Copa Mundial

El entrenador de los Socceroos, Ange Postecoglou, está convencido de que Tim Cahill sigue siendo parte de sus planes para la Copa Mundial después de omitir al veterano delantero del calificador de este mes frente a Tailandia.

Postecoglou lanzó una bomba el miércoles al dejar a Cahill fuera de su Final de la escuadra de 23 hombres sobre problemas de fitness.La marca de 36 años de Melbourne City se perdió la victoria de la Liga A el fin de semana pasado sobre Adelaide con el Bwin dolor de Aquiles. James Maclaren interpreta a Brisbane como impulso con la victoria sobre Perth. Leer más

Pero aunque es probable que regrese El viernes por la noche contra Brisbane, Postecoglou optó por dejar a Cahill en Australia para recuperarse completamente en lugar del riesgo de someterlo a un intenso campamento de entrenamiento de 10 días antes del partido del 15 de noviembre en Bangkok.

Es la segunda vez En 20 meses, un problema de Aquiles lo ha obligado a abandonar un internacional luego de haber sido marginado por el amistoso con Alemania en marzo pasado.

Con su cumpleaños número 37 acercándose Bwin rápidamente, la exclusión de Cahill ha suscitado preguntas sobre si la edad finalmente se está recuperando. con el talismán a medida que avanza hacia una cuarta aparición en la Copa del Mundo.

Sin embargo, sigue siendo un componente clave de la configuración de Postecoglou, que se usó más recientemente en el banco por períodos limitados pero que sigue contribuyendo constantemente a la hoja de puntaje.

Po stecoglou insiste en que el máximo goleador de Australia de todos los tiempos no debe preocuparse de que su carrera internacional esté en peligro, dos goles menos que 50 goles y seis capítulos menos de un siglo.

“Todavía es muy importante para nosotros”, dijo Postecoglou. . “Timmy se Bwin perdió el último partido de [A-League] y tuvo un poco de una pretemporada interrumpida.Lo llevamos al último campamento y pasó la mayor parte del trabajo pero, para nosotros, es más importante que tenga una buena temporada en la Liga A. ”

El beneficiario directo es el delantero de Brisbane Jamie Maclaren – no se menciona en el escuadrón ampliado de 30 hombres, pero obtiene el visto bueno por delante de Apo Giannou en función de su fuerte forma de club.

Maclaren, quien debutó ante Inglaterra en junio, también está jugando fútbol.Giannou, sin embargo, llevaría más de dos semanas sin un juego que acababa de Bwin terminar la temporada de la Super League china con Guangzhou R & amp. F

Fue un factor importante dado que Tomi Juric sufrió un golpe el último “No quise quedarme corto en la delantera con dos jugadores en una posición siendo física”, dijo Postecoglou. “Jamie se perdió el equipo inicial, pero pensé que, contra Central Coast y luego él anotando [contra Glory], se ve bastante bien”.

Ryan McGowan y Chris Ikonomidis también fueron eliminados del equipo que atrajo el mes pasado con Arabia Saudita y Japón, con Nathan Burns, Josh Risdon y Milos Degenek elevados junto a Maclaren.Luke Brattan, Tommy Oar, Jason Geria y Aziz Behich fueron eliminados de la alineación de 30 hombres.

Los invictos Socceroos comenzarán a llegar a Bangkok este fin de semana para el partido que significa la mitad del camino de los Socceroos. ‘etapa final en el Bwin camino a Rusia 2018.

Habiéndose deslizado al segundo lugar en el Grupo B, dos puntos por detrás de Arabia Saudita, Australia no puede permitirse eludir a Tailandia en su misión para calificar como uno de los dos primeros en su grupo de seis equipos.

El partido seguirá adelante a pesar de la reciente muerte del Bwin amado rey del país, aunque se ha pedido a los partidarios que lo traten como una ocasión solemne.

more: Bwin ofertas actuales de las casas de apuestas