Los jugadores de baloncesto en Pardubice solo estarán en fila con el bronce de Opava

Vamos con el “premio de consolación”, por lo que habría sido imperdonable en un ministerio tan favorablemente ministerial. Beksa desde la primera llamada en Silesia llevó más de dvacetibodový “colchón” nerviosismo tan exagerada está fuera de lugar.

Pero solo la bola en el marco de los competidores Opava también conseguir, y también lo haría Pardubice eran en represalia para elegir el término medio en forma de tácticas de mantenimiento.

“El primer partido de Estados Unidos en los resultados salieron, pero todavía tenemos estar atentos y no debemos subestimar nada.No podemos pensar que todo ha terminado, “insta a uno de los entrenadores Beks Thomas Bartošek.

Manko Slezanů propio salpicadero parece ser indeleble, pero que iría a Pardubice automáticamente por el cuarto lugar, con el no puede contar “No me cansaría aún del bronce, definitivamente lucharemos. Aunque no es de 21 puntos, pero puede pasar cualquier cosa, y si se trataba tercer lugar, ¡sin duda satisfecho. En el cuarto habría sido peor “, dijo en el sitio web de Opava extremo Rostislav Dragón.

Opava pivote notablemente ausente Gniadek, cuyos parámetros se encontraban en la temporada oponentes debajo de la canasta saber.Sus compañeros de equipo luego quedaron a la zaga en el duelo abertura en el medio ofensivo y defensivo en el que no podría golpear en especial para el arco trojkovým.

“Todos sabemos lo que tiene potencial ofensivo Opava. Por supuesto, la victoria de 21 puntos y especialmente el rendimiento, la energía, la defensa del equipo muy bueno, especialmente en el segundo trimestre, todos nos dieron una buena base para ganar la medalla de bronce. No obstante, ante nosotros el segundo juego, “advierte de nuevo Bartošek.

Beksa finalmente va a pagar a los aficionados que tuvieron que tragar incluso una eliminación semifinal relativamente reciente de Decin.

” Cuando miro hacia atrás para el aspecto general de la temporada, creo que mostramos mayormente un baloncesto atractivo en partidos nacionales.Hemos estado apoyando a muchos fanáticos todo el tiempo, lo cual nos hace muy felices. Ahora queremos agradecerles en su último partido por su apoyo, lo que significa que querremos despedirnos con un buen desempeño y ganadores “, agregó Bartošek.