Semi Radradra regresa al entrenamiento de Parramatta y está ‘para quedarse’ en NRL

El presidente ejecutivo de Parramatta, Bernie Gurr, insiste en que Semi Radradra está en la NRL para quedarse, pero admite que no es ideal que el extremo estrella se enfrente a la corte por cargos de violencia doméstica semanas antes del inicio de la temporada 2017.

Horas después Radradra, quien entregó su unibet sportfogadás bónusz pasaporte el miércoles en un tribunal de Sydney, se dirigía a un campo de entrenamiento en la costa central de Nueva Gales del Sur. Toulon reclama el movimiento de Semi Radradra, pero el agente del jugador de NRL niega que se haga el trato. Lea más

El martes por la noche regresó a Australia en medio de una tormenta y una confusión sobre su futuro, después de que el fuerte francés del rugby Toulon afirmara haber asegurado su firma para la temporada Top 18 de 2017-18.

El propietario de Toulon, Mourad Boudjellal el lunes insistió en que la decisión de Radradra se selló después de que firmara un contrato de un año con una segunda temporada opcional.

Gurr dijo que el gerente de Radradra, George Christodoulou, había “definitivamente” negado que el acuerdo se había hecho o incluso se había comprometido verbalmente, diciendo Toulon había “saltado el arma” al declarar t La firma.

Encontró que era “justificable” que Christodoulou preguntara sobre alternativas de respaldo en el escenario en que su cliente fue expulsado de la NRL por la unidad de integridad del juego.

Pero la Las anguilas tienen la intención de mantener a su preciado extremo en su contrato, que no vence hasta el final de la temporada 2017.

“Su gerente ha sido honesto con nosotros y no tenemos ninguna razón para cuestionar lo que nos dijo. “, Dijo Gurr, quien dijo que las Anguilas estaban en negociaciones preliminares para obtener la firma de Radradra a largo plazo, en espera de un veredicto sobre sus cargos.

” Mi entendimiento es que la preferencia de Semi es permanecer en el NRL “.

Radradra también se enfrentó a un arresto luego de no presentarse en el Tribunal Local de Parramatta el lunes para responder a los tres cargos de violencia doméstica presentados por su ex compañera Perina Ting.

Radradra, quien niega las acusaciones, había volado a Fiji para visitar a su padre enfermo, enfureciendo al magistrado lo suficiente como para amenazarle con una orden de arresto.

Cuando finalmente enfrentó el miércoles por la bet365 mobil sportfogadás mañana, su abogado pudo convencer al magistrado de que revocara la orden judicial, pero se vio obligado a entregar su pasaporte y no se le permitiría salir de Australia antes de su audiencia el 13. Febrero.

Aunque se negó a comentar sobre los procedimientos legales, Gurr reconoció que el momento de la audiencia de Radradra fue inconveniente, dado que se estableció solo un par de semanas antes de que comience la temporada.

“ Idealmente, la cosa se habría terminado el lunes “, dijo Gurr. “Ahora que ya hemos regresado a febrero, solo vamos a lidiar con eso, lidiar con las cartas que juegas, no podemos controlar nada más.

” No es lo ideal, Pero no creo que vaya a interrumpir la preparación del equipo.Simplemente estamos pasando por esto en pasos. El primer paso fue consultar a su gerente, recuperar a Semi en el país y luego cumplir con su obligación de comparecer ante el tribunal hoy.

“Eso se ha hecho, el resultado es satisfactorio en esta etapa.…ahora pueden tener suficiente tiempo para prepararse para el caso legal en febrero “.

Gurr no había hablado con Radradra, pero dijo que el jugador entendió la gravedad de su situación legal.