¿Por qué la NFL puede librarse de la mediocridad en los fanáticos del Reino Unido?

La no tan buena noticia es que los ocho equipos que han elegido jugar en los cuatro juegos de 2017, dos en Wembley, dos en Twickenham, incluyen a los Cleveland Browns, que aún tienen la oportunidad de perder los 16 juegos que están en juego. su calendario, más otros siete equipos que no calificarían para los playoffs si esta temporada terminara hoy.

Los enfrentamientos, con fechas para finalizar en la temporada baja, tienen este aspecto:

< p> 24 de septiembre o 1 de octubre: Baltimore v Jacksonville, Wembley

24 de septiembre o 1 de octubre: Nueva Orleans v Miami, Wembley

22 o 29 de octubre: Minnesota v Cleveland, Twickenham

22 o 29 de octubre: Arizona v Los Angeles, TwickenhamSeguramente, pero lentamente, la NFL avanza hacia adelante en la franquicia permanente de Londres. ahora un mediocre 38-65-1.Ya eliminados de la contienda por los playoffs este año, pero seleccionados para jugar en Inglaterra el próximo año, están los Browns (0-13), Jacksonville Jaguars (2-11) y Los Angeles Rams (4-9). Miami, con 8-5, es el mejor equipo, a partir de ahora, para jugar en Inglaterra.

Los Jaguars, que a menudo han sido mencionados como candidatos para mudarse permanentemente a Londres, quizás solo en Unos pocos años, han jugado en Inglaterra en cada uno de los últimos cuatro años. La primera temporada de los Rams en Los Ángeles ha sido tan decepcionante que el equipo despidió al entrenador Jeff Fisher el lunes.

La lista de cuatro juegos en 2017, un aumento de tres en cada una de las últimas tres temporadas. Probablemente todavía se venderá, porque el fútbol americano en Inglaterra (y en Europa continental, que atrae a muchos fanáticos de la Serie Internacional), por varias métricas, no ha perdido ninguno de sus atractivos.Una aparición de los Browns putrefactos, que podrían convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL en terminar con un récord de 0-16, ni siquiera podría probar eso.

“La NFL está muy bien dedicada a desarrollar el fútbol a todos los niveles dentro del “Los propietarios de los Browns, Dee y Jimmy Haslam, dijeron que en Estados Unidos y en todo el mundo compartimos ese compromiso para ayudar a que nuestro juego sea lo mejor posible y las oportunidades para llevarlo a más personas, tanto dentro de nuestra comunidad como en otras regiones”. un lanzamiento.

Quince de los 16 juegos de temporada regular jugados en Wembley desde octubre de 2007, han atraído a al menos 81,000 espectadores.El juego de los Giants-Rams de este año fue el primero que se jugó en Twickenham, y atrajo a una multitud saludable de 74,121.

Y este es el punto crucial del asunto: la NFL puede estar feliz de seguir enviando mensajes mediocres. equipos sobre el Atlántico porque la multitud sigue llegando. Y en una temporada en la que la liga ha sido criticada por la mala calidad del juego y las clasificaciones televisivas han caído, lo que le interesa es mantener su gran atractivo en su tierra y en el prime time. . El jugador perfecto de la NFL: cómo el LP Ladouceur ha ganado $ 10m por los largos ajustes Leer más

El mantener a los grandes equipos alejados de Europa tampoco parece afectar las cifras de televisión en el Reino Unido. La NFL ha dicho que está en camino de alcanzar un número récord de televidentes únicos en Gran Bretaña.La investigación interna de la liga reporta una base de fanáticos de 13 millones de seguidores, de los cuales cerca de cuatro millones se consideran “ávidos”. Además, la NFL dijo que la participación en el fútbol amateur en el Reino Unido ha aumentado aproximadamente un 15% por año desde 2007. Las últimas cifras de Sport England muestran que 40,000 personas de 14 años o más juegan regularmente, dijo la NFL.

Además, un estadio de 61,000 asientos que se está construyendo en el norte de Londres principalmente como el nuevo hogar de Tottenham Hotspur acogerá dos juegos de la NFL por año durante 10 años cuando termine en 2018.Incluirá una superficie de césped artificial debajo de un campo de fútbol de césped retráctil para juegos de fútbol americano.

Pero solo porque la NFL puede vender a Wembley (lo cual, dado que el equipo de fútbol de Inglaterra puede hacerlo, puede no ser tan por difícil que parezca), ¿eso justifica el envío de equipos más pobres? Si bien, es imposible predecir qué equipos estarán bien a un año del calendario, podría ser una señal de respeto organizar un juego que probablemente contenga dos contendientes, y es poco probable que se trate de Nueva Orleans v Miami. Además, la excusa de que viajar al Reino Unido interrumpe una temporada no es convincente.Los equipos que juegan en Inglaterra tienen la opción de tener el próximo fin de semana libre, pero los Colts se enfrentaron a Chicago una semana después de perder contra Jacksonville en Wembley este año, y vencieron a los Bears, 29-23. (También podría haber sido un factor que los Bears, ahora 3-10, son pésimos). Y vale la pena recordar que uno de los equipos involucrados en el primer juego de la Serie Internacional en Wembley en 2007, los New York Giants, fue para ganar el Super Bowl esa temporada. Tal vez sea hora de poner su dinero en los Browns para el Super Bowl LII.