Peter Siddle prefirió a Joe Mennie para la primera prueba de Australia contra Sudáfrica

Peter Siddle se ha adjudicado el último puesto en el XI de Australia para la primera Prueba contra Sudáfrica, y la experiencia del veterano le ha dado ventaja sobre Joe Mennie.

Steve Smith confirmó su lado para el choque que comienza el jueves en Perth, pero el patrón australiano seguirá adivinando la alineación de los visitantes, con su homólogo, Faf du Plessis, aún por resolver su XI.

El armerista derecho, Mennie, quien fue nombrado como el hombre número 12, jugará para Australia del Sur en el Sheffield Shield antes de unirse al equipo en Hobart para la segunda prueba. Mark Taylor le da peso a las llamadas para los partidos de prueba de cuatro días Leer más

Siddle, después de pasar la mayor parte del año recuperándose de las fracturas por estrés en su espalda, demostró su condición física la semana pasada en la primera ronda de la temporada Shield.

“Ambos están jugando bien”, dijo Smith de Siddle y Mennie. “Son el tipo de jugadores de bolos que pueden rodear áreas consistentes, mantener las carreras bajas.Supongo que complementa a los otros muchachos.

“Hemos ido con Sidds en esta ocasión y es bueno tenerlo de vuelta después de un buen despido por lesión”.

Siddle es el más miembro con experiencia de la escuadra de Australia y ha jugado 12 pruebas contra Sudáfrica. “Un poco de experiencia”, dijo Smith, cuando se le preguntó por qué el victoriano recibió el visto bueno por delante de Mennie.

Mitchell Starc, quien jugará con una herida abierta de 1 cm en la pierna, y Siddle está a la altura de coinciden con el estado físico, pero ambos han impresionado a sus compañeros de equipo con su ritmo esta semana en las redes de Waca.

“Están bastante frescos, por lo que podrían ser capaces de sostener las cosas un poco más de lo que tal vez les gustaría al personal médico. a “, dijo Smith. “Están frescos y listos para funcionar”.

Sudáfrica está sopesando ya sea para desencadenar un ataque de ritmo de cuatro vías, con Dale Steyn, Kagiso Rabada, Morne Morkel y Vernon Philander, todos con fuertes reclamos de se justifica la selección.

“El portillo, solo por una observación externa, parecía que hoy era un poco más difícil.Los tres días anteriores, fue bastante suave y todavía verde “, dijo du Plessis el miércoles. “Vamos a echar un vistazo justo antes de la práctica [antes de finalizar una XI]”.

Los tweakers sin tapón Keshav Maharaj y Tabraiz Shamsi son los únicos participantes en la fiesta de gira de Sudáfrica.

Morkel se perdió la serie de un día entre Australia y Sudáfrica en octubre debido a un disco abultado en su espalda. Pero el puff quedó atrapado en los dos juegos de la gira de Proteas y está “definitivamente en consideración”, según su capitán.

“Ha estado trabajando muy duro para tratar de volver a estar en plena forma física, tratando de hacer Todo es posible “, dijo du Plessis. “Ha estado jugando a los bolos muy bien”.