Newcastle fichó a Mohamed Diamé de Hull City en un contrato de tres años

Diamé, de 29 años, comenzó su carrera con el equipo francés Lens antes de mudarse a España, donde jugó para Linares y Rayo Vallecano. Se unió a Wigan Athletic en agosto de 2009 y ha pasado los últimos siete años en Inglaterra, donde también jugó para el West Ham United.

“Es un gran sentimiento ser un jugador de Newcastle”, dijo. “Todos los que están cerca de mí saben lo desesperado que estoy por volver a jugar en la Premier League, pero cuando Newcastle entra por ti, eso te hace pensar.

” Estoy mirando hacia el futuro. Newcastle es un gran nombre, un club masivo y seguro que volverá a la Premier League “. El Manchester City firmó a Gabriel Jesus de Palmeiras por £ 27 millones iniciales Leer más

Benítez, el gerente del Newcastle, dijo: “Mohamed es un jugador fuerte, con mentalidad de ataque, con mucha lucha y determinación en su juego.También es alguien que brindará objetivos al equipo y asistencias desde el centro del campo.

“Tiene una buena experiencia en el Campeonato y la lucha necesaria para ganar la promoción, lo que será importante para nosotros”.

En un día ajetreado para Benítez, Newcastle reveló el fichaje de Ciaran Clark de su rival en el Campeonato Aston Villa. El versátil jugador de 26 años de edad, que puede jugar en el centro, en el lateral izquierdo o en un papel en el mediocampo, ha firmado un contrato de cinco años después de que Newcastle activara la cláusula de descanso de 5,1 millones de libras en su contrato.

“Ciaran es un jugador muy versátil, como central de zurdos también puede jugar como lateral izquierdo y también como centrocampista defensivo”, dijo Benítez. “Tiene mucha experiencia en el fútbol inglés y aportará un buen equilibrio y competencia a nuestro equipo”.Estoy seguro de que progresará con nosotros aquí en Newcastle, estamos muy felices de que se uniera a nosotros “.

Clark llegó a las filas de Villa antes de debutar en el club en agosto de 2009, mientras aún un adolescente. Pronto se convirtió en un habitual en el equipo y durante las siguientes seis temporadas llegó a hacer más de 150 apariciones, marcando 10 goles.

Clark ha ganado 19 topes para Irlanda y representó a su país este verano en el Europeo. Campeonato en Francia, anotando un desafortunado gol en su empate 1-1 con Suecia.