Los suecos son campeones del mundo después de cuatro años, los ataques decididos por Bäckström

El puntaje del partido, que fue decidido por el árbitro principal checo Antonin Jeřábek, fue derrotado por el defensor sueco Victor Hedman en el minuto 40. Pero en el minuto 42, el delantero Ryan O’Reilly estaba a la cabeza. El siguiente objetivo del juego ya no era visto por el público en una extensión de veinte minutos.

Los ganadores se identificaron para redadas separadas en las que los suecos tuvieron más éxito. Mientras portero Henrik Lundqvist no es uno de los cuatro jugadores canadienses obtuvo un rendimiento inferior, Calvin Pickard humilde Nicklas Bäckström y Oliver Ekman-Larsson. El jugador más útil del torneo fue el delantero sueco William Nylander.

“Es genial.Estoy orgulloso de nuestro equipo, hemos tenido aquí un gran grupo y un sueño hecho realidad “, gocé el capitán de Suecia Joel Lundqvist, que ganó el tercer título mundial, igualando el legendario Sven, Tumba ‘Johansson.

Por primera vez, pero celebró su equipo con su hermano y gemelo Henrik. “Antes de las redadas, estaba seguro de que ganaríamos porque creía en Henrik. Él ve no es tan optimista porque él estaba con ellos en la temporada de manera exitosa “, sonrió Lundqvist dijo a la Televisión Checa.

norteños comenzaron a activamente y desde el primer minuto dejado claro que no van a depender de defensivoEn la zona ofensiva, pero pronto recordó y jugadores en el extranjero la atención portero Lundqvist trató defensor Parayko.

delante Pickard estaba ocupado en Mathesonově exclusión Nylander, pero no pudo abrir el marcador y no alcanzó siquiera Hedman tiro. Cerca del primer gol fue en el minuto 10 Scheifele, ¿quién sino una barra de sellado. Suecia defensores después del segundo juego de poder, el objetivo de la acción terminadas o no O’Reilly y Ducheneovo final.

Al comienzo del segundo período fue expulsado Bäckström y Canadá, así porque crear superioridad. Sin embargo, los porteros no lograron anotar, Skinner solo bateó la pole. Suecos llevó a cabo una gran oportunidad Henrik Lundqvist, que han atribuido una cirugía tras otra. Pickard no tuvo mucho trabajo, pero también tuvo que hacer frente a una situación peligrosa.Después de 37 minutos, comprobó que estaba dispuesto Landeskog.

estado sin goles cambió a 39:39 en el tiempo defensor sueco Hedman en el juego de poder canadiense. Los norteños consiguieron escasos de contraatacaron y defensor de élite Tampa superaron Pickard rebotar golpe de revés de la línea azul.

Aunque Canadá Bäckströmův falta castigar, pero cuando fue despedido 42 minutos Lindholm, jugadores en el extranjero ya través. Después de diez segundos las numerosas ventajas en comparación O’Reilly alegría llega con prontitud.

Los dos equipos estaban tratando de decidir posibilidades prometedoras para obtener Nylander, que no ha despegado tiro Vlašicová siquiera tocado.Hacia el final del tiempo normal, pero era obvio que nadie quiere cometer errores innecesarios y ofrecer mayores rivales de oportunidad.

Conclusión pero al final fue dramático. Después de 57 minutos, gire disparo desde Nordstrom, fue posteriormente expulsado Matheson y los suecos podrían decidir sobre un juego de poder. Pero no dieron la meta y al final de la ventaja numérica fueron castigados por demasiados jugadores de hielo. juego de poder tan bien jugado Canadá, O’Reilly unos segundos antes de los 60 minutos pasaron antes de que la puerta y se negó a aprobar una decisión de este tipo.

Después de la tercera ruptura, canadienses y suecos continuaron con su ritmo vertiginoso al final del período anterior. Killorn tuvo una gran oportunidad de anotar a los 66 minutos, pero no marcó un gol abierto.Posteriormente, Couturier fue eliminado y los norteños podrían anotar. Pero Pickard ha realizado algunas intervenciones geniales. No deje que la vergüenza Lundqvist, que hizo frente a los intentos de MacKinnon, Duchenea o Scheifeleho.

El último partido del campeonato finalmente decidió redadas, en el que los suecos tuvieron éxito. La lucha por el oro terminó en la cuarta serie, la quinta ya no. Marner no había podido evitar la derrota.

“Las sanciones son todos acerca de la suerte y Lundqvist demostrado que es un gran portero.Como en el juego, ha realizado varias jugadas excelentes “, dijo el delantero Brayden Point, quien fue uno de los agentes judiciales fallidos. “La medalla de plata se considerará más tarde un éxito, aunque ahora no se parece”, agregó Tampa.

Canadá, como en 2005, no logró alcanzar el tercer triunfo de la Serie Mundial. Doce años atrás derrotó a la República Checa en la final en Viena, que ganó el sombrero de oro en la historia moderna como el único. ¿Cómo correrán los suecos en el Campeonato Mundial en Hockey 2018? Competirán con la República Checa en el grupo A 6. 5. a partir de las 16:15.