Khawaja y Australia se resisten a Proteas después del siglo maduro de Kock

Australia aprovechó el tercer día de la segunda Prueba para llegar a 121-2 cuando la mala luz terminó el juego, pero su fracaso en las primeras entradas significa que Sudáfrica seguirá con 120 carreras por delante y bien posicionada para lograr una victoria de la serie en Hobart.

Steve Smith y Usman Khawaja, confrontados con el movimiento de las costuras y el movimiento de las Proteas Kyle Abbott, Kagiso Rabada y Vernon Philander el lunes, hicieron bien en mantenerse invictos con 18 y 56 respectivamente en los tocones.Anteriormente, el golpe de 104 de Quinton de Kock ayudó a los turistas a construir un total de 326 en las primeras entradas a pesar de un tiro de seis patas de Josh Hazlewood. La programación no es excusa para el desplome, dice Cricket Australia después del último colapso. Sobre la base de cómo el orden de bateo de Australia se ha doblado en una racha de cuatro pruebas perdidas, y más recientemente por 85 en el primer día en Bellerive, es probable que Smith o Khawaja tengan que batear la mayor parte del día cuatro para dar a su lado la oportunidad de salvar Algo del partido.

Sigue siendo poco probable, pero las señales de frustración sudafricana aparecieron hasta tarde en un día que presentaba un puñado de retrasos por la lluvia.Australia anotó 36 remates, durante los cuales Faf du Plessis revisó sin éxito dos gritos de lbw de Philander.

Philander, pero exigió a su patrón que emitiera un veredicto cuando Khawaja tenía 35 en el 30º. Furioso por la decisión de la “llamada del umpire”, el armero de la derecha gruñó al bateador y poco después se mostró tímido cuando Khawaja defendió una entrega. Khawaja estaba normalmente relajado, mientras que Smith se reía ante el intento de intimidación de Philander.

Anteriormente, Temba Bavuma perdió una oportunidad de correr a Khawaja por 10.El zurdo y David Warner jugaron con regularidad y fallaron cuando la nueva pelota se cerró después de que Australia perdió nuevamente un portillo en la apertura de sus entradas.

Joe Burns fue atrapado detrás de la pierna por un lado. pato, con la exitosa revisión de du Plessis, culminando una prueba horrible para el abridor retirado. Warner tenía 45 años cuando fue sorprendido por Kyle Abbott de manera increíble. La pelota rebotó en la parte superior del muslo del abridor, el codo y se soltó una fianza.

La lluvia ha impactado los tres días del partido, pero el pronóstico es mucho mejor en los días cuatro y cinco. Sudáfrica tomó el control del concurso el primer día enviando a los anfitriones y saltándolos para el total más bajo de pruebas en Australia desde su casa desde 1984.

Los visitantes se reanudaron en 171-5 el lunes después de que las duchas obligaran al día dos para Abandonarse sin que una bola sea lanzada.De Kock compartió un stand de 144 carreras con Bavuma, lo que lo convierte en la más alta asociación del sexto ventanero en el lugar por un equipo de prueba en gira.