Ganar y esperar Los jugadores de fútbol de Teplice buscan la liga superfina

“No lo tenemos en nuestras manos, pero me alegra que estas cosas sucedan en la última ronda. Será una fiesta para entrenadores, jugadores y espectadores “, que cuenta con el entrenador Daniel Teplice Smejkal.

Su equipo va a la zaga cuarto Mlada Boleslav un punto, pero tiene menos equilibrio entre sí. Así que tiene que vencer a Dukla el sábado y espera que su rival no gane en Liberec. Entonces él puede rociar el champán. “Liberec es desagradable”, dijo Teplitz talento defensiva Alex King, Boleslav que algún gran tarea. “Es en nuestro poder para hacerlo, a pesar de que ninguno de los dos sin esperar fácil.”

El formulario tiene dos oponentes, ni Mlada Boleslav antes de la última ronda de escepticismo prenda. “Es bueno que Teplice no haya ganado.Todavía está en nuestras manos “, suspiró el entrenador Boleslav Martin Svědík después de la derrota en casa 1: 2 líder Slavia

El sábado va a ser no sólo un adiós a la temporada, sino también en el icono de Teplice Stephen Vachouškem cuales barras inclinadas con. carrera profesional.

“Tenemos que estar bien preparados para hacer que el divorcio de Vachy sea realmente bueno. Su final será triste, pero será positivo cuando lleguemos a Europa, “Admir Ljevakovich desea que el mediocampista obtenga una taza. “Todos los registros hacen que los espectadores vienen en un número aún mayor.”

soñé yo Vachoušek terminan estilo de Hollywood: “Creo que vencieron a Dukla Liberec nos ayude, y voy a decir adiós tazas.Para este año nos lo merecemos. “En Jablonec Teplice saltó a la alineación titular por primera vez desde agosto. “Los primeros quince minutos estaba soplando, entonces era mejor.”

Los cambios en abundancia era porque vykartovali Krob, Vondrášek, Kucera y Hora enfermo. Además, ni Ljevakovič aún no está totalmente en forma.

“Los entrenadores no se esperan obtener en el pie tenía mal aspecto.Pero hasta ahora se fue y yo creo que al Dukla que será aún mejor “, Ljevakovič no quiere perderse partido de la temporada. “En Jablonec hemos hecho un buen partido que estábamos muy escasos de personal.”

Ljevakovič tiene un juego para decidir lo que tocaba disparó Jablonec portero bruto fue pierna en la barra y la bola a él, entonces en la línea de gol cayó en sus brazos. “Quería llevar a cabo una nariz roja, que celebran la meta, pero el siguiente imprescindible primera caída, y luego me regocijo”, se reprochó. “En la segunda mitad habíamos sugerido erróneamente fase de transición soluciones, hemos perdido balones fáciles, Grigar nos llevó a cabo en la puerta.”

Teplice a Jablonec Střelnici terminó paradójicamente disparando velesérie quince partidos en los que anotó por lo menos una vez cada vez. “El partido fue muy táctico, pero no hemos podido marcar goles.Teníamos dos posibilidades, la casa también, y aunque eran más fuertes en la bola, que merecía un empate “, resumió el entrenador Smejkal.

En la culminación de la maratón de un año de duración disfruta Europea Copas Teplice desaparecidos durante casi ocho años. “La última ronda definitivamente será interesante. Se trata de qué jugar y los jugadores y entrenadores desean partidos tan dramáticos. Dukla es un excelente oponente, el partido será absolutamente abierto. Creo que mucha gente va a venir a ayudar a hacerlo “, alienta el entrenador.