Dejando a un lado a Cruyff y Neeskens: East Kilbride a punto de romper el récord de victorias del Ajax

East Kilbride, que normalmente juega frente a una multitud de 150 en la Liga de Tierras Bajas, igualó el récord mundial de Ajax de 26 victorias consecutivas en partidos competitivos con una victoria contra Vale of Leithen el sábado pasado. La hazaña se observó en Amsterdam; Ajax envió un mensaje a los pequeños escoceses, saludando un “gran trabajo”. Doce de estas victorias han llegado esta temporada.Pep Guardiola: “No estaría aquí sin Johan Cruyff. Era único “Leer más”

Ahora para la parte clave y, tal vez, la abolladura del optimista estado de ánimo del Ajax. Los medios de comunicación nacionales acudirán en masa a K-Park el sábado por la tarde para descubrir si East Kilbride, que tiene algunos jugadores de tiempo completo en sus filas, puede alcanzar el número 27 cuando juegue en el BSC Glasgow.”La cobertura previa al partido se extendió hasta el Medio Oriente.

” Mi teléfono ha estado sonando sin parar desde el sábado, pero es genial que obtengamos esta cobertura “, dijo Martin Lauchlan, el gerente de East Kilbride, a la local. Periódico esta semana. “Tengo que agradecer a East Kilbride News porque publicaron esta historia y es asombroso cómo la gente ha respondido a ella.

” K-Park y yo hemos estado recibiendo llamadas todos los días de los canales de televisión. , estaciones de radio y periódicos, así que ha sido bastante agitado. Pero es algo para que todos disfruten aquí. Este podría ser un día trascendental para nuestro club de fútbol y espero que la ciudad llegue a K-Park y nos brinde todo su apoyo “.

East Kilbride, población de 80,000 habitantes, nunca ha tenido un equipo en la liga escocesa configuración, pero eso puede cambiar.La Liga de las Tierras Bajas forma parte de una estructura piramidal recientemente introducida, con los campeones entrando en un sistema de play-off al final de la temporada con la posibilidad de pasar a la Liga Dos. Comprensiblemente, dada su carrera, East Kilbride tiene 13 puntos de ventaja en la cima de su liga después de 12 partidos.

East Kilbride llegó a los titulares en la última campaña, cuando se combinó con el Celtic en la quinta ronda de la Copa de Escocia. Celtic ganó 2-0 en un partido que cambió a Airdrie para acomodar a una multitud de poco menos de 8,000.